Identidad para un importante proveedor de servicios de contabilidad distribuida
Introducción
Conocimos a Sean Hoge (socio directivo de Genesis Block) en el foro de la cadena de bloques celebrado en San Francisco y enseguida nos dimos cuenta de que compartíamos el mismo entusiasmo por las tecnologías de criptomonedas y la cadena de bloques. El equipo de Genesis Block estaba buscando a un socio para desarrollar un nuevo sitio web que reflejara de forma precisa su esencia y que combinara la fiabilidad, el acceso al sector y los conocimientos reglamentarios en servicios de contabilidad distribuida con la flexibilidad, velocidad y enfoque en el cliente de una empresa emergente.
Diseño
Para empezar, desarrollamos una identidad de marca específica para Genesis Block que se aplicaría tanto en los medios digitales como impresos, y trabajamos estrechamente con el cliente durante varias iteraciones para ofrecer una identidad que coincidiera con su visión.
Genesis Block ofrece servicios de contratación alternativos profesionales y completos, e invierten en empresas emergentes que están cambiando el sector financiero y la forma en que las personas interactúan con la tecnología.
El diseño y la personalización de marca que hemos desarrollado se basa en un bloque polimórfico (literalmente, un «bloque génesis») desde el que emergen varias figuras geométricas, se desarrollan y cambian de forma, y cada una representa los servicios y funciones que se ofrecen a los clientes.
Sabíamos que Genesis Block había creado una red de conocimientos compartidos y de asesoramiento que reúne a expertos de distintos dominios (financiero, estratégico, técnico, jurídico y reglamentario) para impulsar la ampliación de la base de clientes, así que usamos las herramientas de gestión de las relaciones con el cliente y marketing de Webflow para garantizar que el equipo de Génesis pudiera gestionar y actualizar de manera eficaz el nuevo sitio web para ayudarles a mantener la red y desarrollar nuevos clientes potenciales.