Externalización de front-end

Desarrollamos front-ends para aplicaciones, sitios web y servicios web. Desarrollamos interfaces interactivas de cualquier complejidad y conseguimos que funcionen de forma fluida y sin errores. Estamos preparados para unirnos a su proyecto en cualquier fase: realizamos una auditoría del código, le ofrecemos asesoramiento y preparamos los términos de referencia.

Más información

Nuestro equipo de desarrollo de front-end

Nuestros especialistas técnicos cuentan con los conocimientos necesarios para desarrollar productos de cualquier complejidad para una amplia variedad de sectores: desde aplicaciones de página única y productos mínimos viables, a portales de noticias multipágina e interfaces para sistemas corporativos internos.

La pila tecnológica usada por nuestros desarrolladores de front-end

Solemos usar los ecosistemas React y Vue, según la solución que mejor se adapte a las necesidades del cliente:

  • Vue es adecuado para el desarrollo rápido de aplicaciones web de página única con un énfasis en el diseño.
  • Para aplicaciones web con muchos contenidos y varias pantallas, distintas interacciones de los usuarios y bibliotecas que puedan conectarse, es preferible usar React.

Usamos distintas bibliotecas para ampliar las funciones (por ejemplo, si necesita incorporar funciones de SEO para motores de búsqueda o mejorar el renderizado del contenido). Al trabajar con React, solemos conectar Redux y MobX, y para Vue usamos Nuxt y Next.

Por qué externalizar el desarrollo de front-end

  • Nos unimos a su proyecto en cualquier fase

Nuestros especialistas pueden unirse al desarrollo de front-end en cualquier momento, incluso al realizar pruebas y depuración del software.

  • Nuestro proceso es transparente

Estructuramos el proceso según la metodología ágil: de esta forma, cada participante puede comprender el problema que intenta solucionar el equipo y cuál es el resultado que se espera recibir al finalizar la fase.

  • Proporcionamos código limpio

Para asegurarnos de la interfaz esté libre de errores, comprobamos el rendimiento del programa o aplicación de conformidad con las especificaciones técnicas en todas las fases, e identificamos y corregimos los posibles errores.

Si necesita un equipo de front-end que pueda desarrollar de forma rápida y eficiente una solución para el lado cliente externo de su servicio, díganos cuál es su objetivo. Nos aseguraremos de que tanto usted como los usuarios queden totalmente satisfechos.

Cerrar vista ampliada
Opinión de Clutch.co
El equipo de Evrone ha ofrecido un trabajo de alta calidad. Los comentarios internos han sido muy positivos. Su paciencia se complementa a la perfección con su estilo de gestión profesional. Los clientes se encontrarán con un equipo dinámico y creativo que ofrece un valor sólido. Creo que deberían cobrar más. El valor que hemos recibido ha sido espectacular.
Sean Hoge
Socio gerente de Genesisblockchain.io (proveedor de servicios de tecnología de contabilidad distribuida)
He aprendido mucho en el último año trabajando con Evrone.com al explorar el uso de nuevos marcos multiplataforma como Flutter (incluyendo la contribución de un módulo de grabación de audio para la comunidad), lenguajes de diseño y flujos. Hemos decidido usar un back-end de Firebase con la API de reconocimiento de voz de Google. El equipo de Evrone me enseñó una amplia variedad de procesos y herramientas de diseño, como Trello, Zeplin, Loom, Marvel, InVision y más.
David E. Weekly
Consejero delegado de Medcorder.com (aplicación para grabar y compartir conversaciones con médicos)
Opinión de Clutch.co
Tienen un gran sentido del diseño y saben apreciar su importancia. No todos los equipos de ingeniería pueden proporcionar los diseños que me han ofrecido. Su equipo de diseño les ayudará a convertirse en un estudio de productos de ingeniería equilibrado.
Anna Western
Consejera delegada de tryprism.co (herramienta de marcadores visuales)
Me encanta ver nuevos complementos como Flutter Audio de Evrone: se ha diseñado específicamente para hacer bien una tarea. Hay una gran cantidad de formas interesantes de usarlo para aplicaciones móviles. ¡Gracias a Evrone por mejorar Flutter!
Tim Sneath
Director de producto del grupo para Flutter y Dart (Google)
Opinión de Clutch.co
Evrone ha desarrollado una plataforma web que permite a los usuarios conectar entre sí, hacer preguntas y responderlas, y facilitar la integración con redes sociales. Los usuarios tienen opiniones positivas y están satisfechos con el proceso de implicación.
Erez Naveh
Quiv.com (empresa de donativos digitales)
Opinión de Clutch.co
Han diseñado y desarrollado por completo el sitio web, y también han proporcionado actualizaciones y servicios continuados. Además, han proporcionado opciones detalladas de personalización de marca visual y han diseñado una personalidad y apariencia general para la empresa siguiendo las directrices proporcionadas. Son muy atentos y versátiles, y crean sitios web con personalidad, ¡muy distintos de la norma!
Ario Farahani
Director de galleonandcaravan.com (proveedor de servicios de pago)
Lo más impresionante del equipo de Evrone.com es su capacidad para encontrar soluciones a nuestros problemas y su voluntad de aceptar cualquier reto. Estamos satisfechos con el trabajo que ha realizado Evrone.com para nosotros, tanto en el desarrollo como en las pruebas de nuestra plataforma. Es muy fácil trabajar con ellos, responden bien a los comentarios, cumplen los plazos y se ajustan al presupuesto.
Mark Lavie
Fundador de Mnogo.ru y cofundador de Quiv.com
Opinión de Clutch.co
Son muy eficaces, comunicativos y aplicados. El sitio ha recibido una gran afluencia de clientes potenciales. Los usuarios pasan más tiempo en el sitio y el porcentaje de rebote es inferior. Evrone.com cumple con los plazos y ha ofrecido una excelente calidad con un plazo ajustado y un presupuesto reducido.
Richard Carreon
Director de marketing de PebblePost.com (plataforma de marketing por correo)
Contacto
¿Tiene algún proyecto en mente?
Vamos a hacerlo realidad
Adjuntar archivo
Los archivos deben ser menores que 8 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png txt rtf pdf doc docx ppt pptx.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones del servicio y la Política de privacidad de Google.