Soluciones de cadena de bloques

El equipo de ingeniería de Evrone ha implementado soluciones basadas en la cadena de bloques en una amplia variedad de sectores aprovechando una criptografía segura y características distribuidas únicas. Ya sean plataformas de compraventa, libros de contabilidad distribuidos o criptomonedas especializadas, tenemos la experiencia necesaria para ofrecer soluciones personalizadas de alta calidad.

Más información

Tecnología de cadena de bloques para la tecnología financiera

Poseemos amplia experiencia en la implementación de soluciones basadas en la cadena de bloques específicas para finanzas, como infraestructuras de compraventa de intercambios, carteras multifirma y sólidas plataformas financieras en entornos de cadena de bloques, tanto pública como privada..

Cerrar vista ampliada
Estará en buenas manos
Las principales marcas confían en nosotros
Nos encanta Vexor y lo usamos en nuestros proyectos de código abierto en GitHub. Nos gusta la plataforma para crear herramientas y también disfrutamos con la nueva infraestructura de contenedores, ya que ofrece compilaciones más rápidas.
Anton Mozgovoy
Director de tecnología de Humaniq.com (plataforma de cadena de bloques y aplicación móvil de finanzas)
Opinión de Clutch.co
El equipo de Evrone ha ofrecido un trabajo de alta calidad. Los comentarios internos han sido muy positivos. Su paciencia se complementa a la perfección con su estilo de gestión profesional. Los clientes se encontrarán con un equipo dinámico y creativo que ofrece un valor sólido. Creo que deberían cobrar más. El valor que hemos recibido ha sido espectacular.
Sean Hoge
Socio gerente de Genesisblockchain.io (proveedor de servicios de tecnología de contabilidad distribuida)
Contacto
¿Tiene algún proyecto en mente?
Vamos a hacerlo realidad
Adjuntar archivo
Los archivos deben ser menores que 8 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png txt rtf pdf doc docx ppt pptx.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones del servicio y la Política de privacidad de Google.