Desarrollo de Ruby on Rails

Ruby on Rails es un conocido marco del lado servidor para desarrollar rápidamente aplicaciones web que fomenta el uso de estándares web y procedimientos recomendados de ingeniería, y está adaptado específicamente a aplicaciones basadas en datos. Evrone no solo usa Rails: hemos participado activamente en las comunidades de desarrollo de Ruby on Rails durante muchos años.

Más información

Aplicaciones web de Ruby on Rails

Nuestro equipo de ingenieros certificados de Ruby on Rails tienen amplia experiencia en el marco y pueden crear rápidamente aplicaciones web escalables y de alto rendimiento con experiencias del usuario intuitivas y conocidas. Ofrecemos de manera uniforme soluciones sin defectos para nuestros clientes.

Cerrar vista ampliada
Opinión de Clutch.co
Evrone ha desarrollado una plataforma web que permite a los usuarios conectar entre sí, hacer preguntas y responderlas, y facilitar la integración con redes sociales. Los usuarios tienen opiniones positivas y están satisfechos con el proceso de implicación.
Erez Naveh
Quiv.com (empresa de donativos digitales)
He aprendido mucho en el último año trabajando con Evrone.com al explorar el uso de nuevos marcos multiplataforma como Flutter (incluyendo la contribución de un módulo de grabación de audio para la comunidad), lenguajes de diseño y flujos. Hemos decidido usar un back-end de Firebase con la API de reconocimiento de voz de Google. El equipo de Evrone me enseñó una amplia variedad de procesos y herramientas de diseño, como Trello, Zeplin, Loom, Marvel, InVision y más.
David E. Weekly
Consejero delegado de Medcorder.com (aplicación para grabar y compartir conversaciones con médicos)
Evrone se unió al proyecto cuando se aproximaba la fecha de entrega. Solo teníamos 4 meses para desarrollar el producto, que se acababa de publicar en un artículo. El equipo de ingeniería impulsó rápidamente el desarrollo y participó de forma activa en las mejoras de la aplicación móvil. Como resultado, el producto se ha publicado a tiempo y se han incorporado todas las funciones. Es un placer poder continuar con nuestra cooperación.
Olga Eremenko
Consejera delegada de Med.me (plataforma médica basada en la cadena de bloques)
Contacto
¿Tiene algún proyecto en mente?
Vamos a hacerlo realidad
Adjuntar archivo
Los archivos deben ser menores que 8 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png txt rtf pdf doc docx ppt pptx.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones del servicio y la Política de privacidad de Google.