Desarrollo de portales multimedia

El desarrollo de un portal de Internet moderno es un proceso complejo que exige un gran número de profesionales experimentados, como analistas de negocios, diseñadores y desarrolladores. Es igual de importante elegir la pila tecnológica y diseñar detenidamente los términos de referencia. Estamos preparados para ofrecerle un equipo con experiencia relevante para el desarrollo de recursos multimedia de alto rendimiento.

Más información

El portal como desarrollo de negocio

El desarrollo de los portales de información es relevante para muchos sectores: turismo, educación, medios de comunicación, inmobiliaria, finanzas, búsqueda de empleo, servicios de salud y ciberdeportes. También tenemos experiencia en el desarrollo de recursos de entretenimiento y noticias educativas, locales y regionales que pueden resistir la carga diaria de miles de visitantes.

Desarrollo y optimización

Trabajamos con un gran número de empresas que ya tienen un sitio activo, pero necesitan escalar u optimizar los módulos para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Podemos desarrollar:

  • sistemas de análisis que nos permiten estudiar los datos sobre el comportamiento de los usuarios;
  • sistemas de administración de contenido multiusuario;
  • módulos sociales: mensajes, chats y blogs donde los usuarios pueden comunicarse;
  • aplicaciones de terceros: mapas, previsión del tiempo, sistemas de pago, etc.

Qué obtendrá como resultado

  • fidelidad de los usuarios: su portal multimedia tiene una interfaz clara y sencilla que se visualiza de forma fluida en distintos dispositivos;
  • integración con servicios de terceros: desde redes sociales hasta sistemas de pago electrónico y servicios de vídeo. Al mismo tiempo, no nos olvidamos de la seguridad.
  • optimización: la interfaz responde rápidamente y el sistema admite altas cargas desiguales.

Háblenos sobre su proyecto y le ayudaremos a desarrollar un útil portal de información que aumentará el tamaño y la fidelidad de su público de destino.

Cerrar vista ampliada
Opinión de Clutch.co
Evrone ha desarrollado una plataforma web que permite a los usuarios conectar entre sí, hacer preguntas y responderlas, y facilitar la integración con redes sociales. Los usuarios tienen opiniones positivas y están satisfechos con el proceso de implicación.
Erez Naveh
Quiv.com (empresa de donativos digitales)
He aprendido mucho en el último año trabajando con Evrone.com al explorar el uso de nuevos marcos multiplataforma como Flutter (incluyendo la contribución de un módulo de grabación de audio para la comunidad), lenguajes de diseño y flujos. Hemos decidido usar un back-end de Firebase con la API de reconocimiento de voz de Google. El equipo de Evrone me enseñó una amplia variedad de procesos y herramientas de diseño, como Trello, Zeplin, Loom, Marvel, InVision y más.
David E. Weekly
Consejero delegado de Medcorder.com (aplicación para grabar y compartir conversaciones con médicos)
Evrone se unió al proyecto cuando se aproximaba la fecha de entrega. Solo teníamos 4 meses para desarrollar el producto, que se acababa de publicar en un artículo. El equipo de ingeniería impulsó rápidamente el desarrollo y participó de forma activa en las mejoras de la aplicación móvil. Como resultado, el producto se ha publicado a tiempo y se han incorporado todas las funciones. Es un placer poder continuar con nuestra cooperación.
Olga Eremenko
Consejera delegada de Med.me (plataforma médica basada en la cadena de bloques)
Contacto
¿Tiene algún proyecto en mente?
Vamos a hacerlo realidad
Adjuntar archivo
Los archivos deben ser menores que 8 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png txt rtf pdf doc docx ppt pptx.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones del servicio y la Política de privacidad de Google.