Desarrollo de la cadena de bloques de Solidity

Usamos el lenguaje Solidity de alto nivel y orientado a contratos para escribir contratos inteligentes. El desarrollo de la cadena de bloques de Solidity es esencial para las aplicaciones basadas en transacciones. Permite a los desarrolladores de nuestra agencia escribir aplicaciones que implementan lógica empresarial autoimpuesta, incorporada en contratos inteligentes y que permite realizar transacciones fiables sin terceras partes.

Más información

Aplicaciones descentralizadas de Solidity

Usamos Solidity para crear aplicaciones descentralizadas en varias plataformas, como la cadena de bloques de ethereum y la cadena de bloques de NEO. Nuestros desarrolladores de Solidity se encargan de todo el proceso de desarrollo, desde la implementación de nodos hasta la creación de aplicaciones accesibles por clientes. El lenguaje de programación de Solidity nos permite desarrollar DApps que son útiles en una amplia variedad de áreas, como finanzas, votaciones, financiación y carteras multifirma.

Cerrar vista ampliada
Opinión de Clutch.co
Evrone ha desarrollado una plataforma web que permite a los usuarios conectar entre sí, hacer preguntas y responderlas, y facilitar la integración con redes sociales. Los usuarios tienen opiniones positivas y están satisfechos con el proceso de implicación.
Erez Naveh
Quiv.com (empresa de donativos digitales)
He aprendido mucho en el último año trabajando con Evrone.com al explorar el uso de nuevos marcos multiplataforma como Flutter (incluyendo la contribución de un módulo de grabación de audio para la comunidad), lenguajes de diseño y flujos. Hemos decidido usar un back-end de Firebase con la API de reconocimiento de voz de Google. El equipo de Evrone me enseñó una amplia variedad de procesos y herramientas de diseño, como Trello, Zeplin, Loom, Marvel, InVision y más.
David E. Weekly
Consejero delegado de Medcorder.com (aplicación para grabar y compartir conversaciones con médicos)
Evrone se unió al proyecto cuando se aproximaba la fecha de entrega. Solo teníamos 4 meses para desarrollar el producto, que se acababa de publicar en un artículo. El equipo de ingeniería impulsó rápidamente el desarrollo y participó de forma activa en las mejoras de la aplicación móvil. Como resultado, el producto se ha publicado a tiempo y se han incorporado todas las funciones. Es un placer poder continuar con nuestra cooperación.
Olga Eremenko
Consejera delegada de Med.me (plataforma médica basada en la cadena de bloques)
Revo Technologies está muy satisfecho con su cooperación. Ha sido un gran placer trabajar con vosotros en proyectos conjuntos. Estamos muy agradecidos al equipo por su profesionalidad, por tomarse en serio su trabajo y por esforzarse para alcanzar resultados de calidad sin sobrepasar las fechas límite.
Evgeniy Fokin
Director de información de Revoplus.ru (empresa de tecnología financiera)
Nos encanta Vexor y lo usamos en nuestros proyectos de código abierto en GitHub. Nos gusta la plataforma para crear herramientas y también disfrutamos con la nueva infraestructura de contenedores, ya que ofrece compilaciones más rápidas.
Anton Mozgovoy
Director de tecnología de Humaniq.com (plataforma de cadena de bloques y aplicación móvil de finanzas)
Contacto
¿Tiene algún proyecto en mente?
Vamos a hacerlo realidad
Adjuntar archivo
Los archivos deben ser menores que 8 MB.
Tipos de archivo permitidos: jpg jpeg png txt rtf pdf doc docx ppt pptx.
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Condiciones del servicio y la Política de privacidad de Google.